Tito Oviedo cumplió compromiso con vecinos de parroquia Vista al Sol en San Félix

Alcalde de Caroní direccionó destape y mantenimiento de aguas negras en Inés Romero

Este martes 5 de mayo, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, desplegó un equipo técnico y humano, para cumplir un compromiso adquirido con los habitantes del sector Inés Romero, ubicado en la parroquia Vista al Sol en San Félix. En su afán de garantizar servicios básicos frente a la pandemia, Oviedo, ordenó el destape y mantenimiento de aguas negras, solicitud hecha por los vecinos la semana pasada, durante una jornada de limpieza y saneamiento. El alcalde de Caroní sigue diariamente todas las acciones ejecutadas por la municipalidad, para proteger al pueblo frente a la pandemia, y garantizar sus servicios básicos

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso

Ciudad Guayana.- Equipos de Alcaldía de Caroní ejecutaron este martes 5 de mayo, una jornada de limpieza y mantenimiento de aguas negras en el sector Inés Romero, parroquia Vista al Sol en San Félix.

Las labores fueron direccionadas por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, quien asumió este compromiso con los habitantes de esta zona la semana pasada, durante una jornada de limpieza y saneamiento, ejecutada por su gestión, en marco de garantizar servicios al pueblo, frente a la pandemia por Covid-19.

“La semana pasada estuvimos en este populoso sector de la parroquia Vista al Sol en San Félix, Inés Romero, donde conversé con vecinos y me notificaron de la necesidad de realizar labores de mantenimiento de las aguas negras.

Me comprometí a traer los equipos indispensables para hacer este trabajo, y este martes cumplimos, nuestros trabajadores de la Corporación de Servicios Guayana y personal de Alcaldía de Caroní, se articularon para ejecutar este trabajo que benefició a decenas de familias”.

Servicios frente a la pandemia

El alcalde de Caroní aseguró que estas acciones, forman parte de una de las metas que se ha propuesto ejecutar frente a la pandemia por Covid-19, garantizar servicios básicos en todas las parroquias de Ciudad Guayana.

Recordó que no han cesado en su objetivo de proteger al pueblo, estableciendo medidas de resguardo, preventivas y eficaces para contener el virus.

Dijo que frente a esa lucha diaria por la vida, también ha ordenado a Supraguayana, empresa de recolección y procesamiento de desechos sólidos, Corposervicios Guayana y todas las dependencias de Alcaldía de Caroní, que tienen que ver con servicios, para que se mantengan garantes de todas las acciones necesarias, para que el pueblo esté tranquilo, ante al cumplimiento de la cuarentena social, responsable y voluntaria.

DESTACADO

Combate por la vida

“Pueblo de Ciudad Guayana, seguimos en combate por la vida, haciendo frente a uno de los peligros más letales de la humanidad. Desde la Alcaldía de Caroní; insistimos en el llamado preventivo, a que se queden en sus casas, usen tapabocas, laven sus manos y cumplan con todas las órdenes emanadas desde la municipalidad para evitar la propagación del virus”. Dijo Oviedo.