Alcaldía de Caroní ha colocado 4.500 toneladas de asfalto en el 2.024

(Prensa Alcaldía de Caroní)

*Alcalde Tito Oviedo supervisó asfaltado de estacionamiento del hospital militar

Un total de 4.500 toneladas de asfalto ha colocado la Alcaldía Bolivariana de Caroní en los meses transcurridos del año 2.024, cifra que supera considerablemente la cantidad del año pasado para la misma fecha.

El alcalde de este municipio, Tito Oviedo, estuvo supervisando los trabajos que se realizaban este miércoles en el estacionamiento del hospital militar de Ciudad Guayana, donde se procedía a la colocación de 180 toneladas de asfalto.

“Estamos aquí haciendo unas mejoras a lo interno, una acción mancomunada con nuestra Fuerza Armada, la Gobernación del Estado Bolívar, de nuestro presidente Nicolás Maduro, para que estos espacios queden revitalizados”.

Añadió que desde la FANB se ha hecho una recuperación integral del hospital para una mejor atención médica a todos los usuarios y el pueblo que también es atendido en este centro de salud.

Destacó que el éxito del asfaltado resulta del trabajo en equipo entre la Gobernación del Estado Bolívar, mediante Asfaltos Bolívar que proporciona la materia prima, y la Alcaldía de Caroní con Obras Guayana.

.