La municipalidad de Caroní festeja a 168 nuevos bachilleres

En el Liceo Nacional Robert Serra celebró la IV Promoción entre premiaciones y sorpresas, la municipalidad de Caroní festeja a 168 nuevos bachilleres.

Como cada año, los graduandos del Liceo Nacional Robert Serra disfrutaron de atenciones especiales por parte del alcalde Tito Oviedo. Este liceo, ubicado en el Core 8 de la parroquia Unare, fue creado en el 2018 por Oviedo, siendo el centro educativo de las comunidades adyacentes.

El Alcalde de Caroní entrega, año tras año, reconocimientos a los mejores promedios, al igual que regalos para el resto de los estudiantes egresados

En este sentido, se celebró la IV Promoción 2022, donde el mandatario municipal honró con presentes y rifas al grupo conformado por 168 bachilleres, también puso a disposición de todos los recién egresados el programa de Becas Estudiantiles Manuel Carlos Piar para continuar estudios en el sistema público universitario.

La Promoción de Bachilleres contó luego con un agasajo, donde junto a los asistentes disfrutaron de un ameno compartir.

Roselys Salazar, secretaria de Desarrollo Social de la Alcaldía de Caroní, se pronunció en nombre del alcalde Tito Oviedo, motivando la formación académica de los graduandos y exhortándolos a continuar esforzándose por la construcción de la Venezuela productiva.

“El cielo es el límite, en nombre de nuestro alcalde Tito Oviedo, felicitamos a todos los bachilleres de la Patria”, expresó.