Llovizna

Alcaldía de Caroní inició su Plan Vacacional.

Más de 250 pequeños disfrutan una variada programación

Alegría, aprendizaje y diversión, ofrece el Plan Vacacional “Ciudad Guayana para Vivir” a los hijos de los empleados municipales.

Entre cantos, gimkanas, diversión, actividades culturales y recreativas, la Alcaldía de Caroní dió inicio al Plan Vacacional “Ciudad Guayana Para Vivir”, atendiendo a más de 250 niños y niñas, hijos de los trabajadores de la municipalidad.

Con la reactivación de esta iniciativa, el mandatario local Tito Oviedo promueve el fortalecimiento de los beneficios laborales y la institucionalidad de su gestión.

llovizna

En esta primera jornada participaron los niños en edades comprendidas entre 6 y 8 años, esperando atender en los próximos días a pequeños hasta 12 años de edad.

El punto de encuentro y recreación de los participantes este martes fue el icónico Parque La Llovizna, dónde fueron recibidos por una estación cultural que incluyó bailes tradicionales, teatro y pantomima.

La jornada continuó con juegos cooperativos, actividades extremas y cantos que estimulan el aprendizaje – diversión.

llovizna

Gladiolys Cortéz, gerente general de la Fundación Social Caroní, resaltó la disposición del alcalde Tito Oviedo en el derecho a la recreación y sano crecimiento de los niños de la urbe.

De igual forma, Cortéz reiteró que estos días estarán cargados de sorpresas para disfrute de los pequeños, “El Alcalde y la primera combatiente Marianela De Oviedo siguen apostando por una Ciudad Guayana integral para nuestros chipilines”, resaltó.