Beneficios sociales del presidente Maduro se desplegaron en Dalla Costa

*** El alcalde Tito Oviedo visitó la escuela Manuel Piar donde se efectuó una jornada “Súper Bigote en Acción”, para beneficios sociales de 2.260 familias.

(Prensa Alcaldía)

Más de 6.300 habitantes de la parroquia Dalla Costa fueron favorecidos este sábado con una nueva jornada “Súper Bigote en Acción” que se realizó en la Escuela Nacional “Manuel Piar”.

El Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro llegó de la mano de las institucionales nacionales y regionales, de la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía Bolivariana de Caroní para atender a 2.260 familias de seis sectores de la parroquia Dalla Costa que forman parte del Punto y Círculo de “José Tadeo Monagas”, Base de Misiones “Juana La Avanzadora”. Con los beneficios Sociales para la población

El alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, acompañó el despliegue institucional reiterando que es el pueblo organizado con los distintos niveles de gobierno, lo que hace posible estas jornadas de atención directa.

“Es el gobierno en la calle, es el amor del presidente Nicolás Maduro, protegiendo al pueblo con los beneficios sociales, pueblo que se está preparando para una gran victoria, la victoria de la Patria”, manifestó Tito Oviedo.

Como en las jornadas que se han efectuado recorriendo cada rincón del municipio Caroní, en la escuela “Manuel Piar” se brindó atención en medicina general, pediatría, ginecología, ecografía, citologías, antígeno prostático, farmacia, nutrición.

De igual manera, se dispensaron los beneficios de la bodega Clap, formación a través del Ince, registro Gran Misión Vivienda Venezuela, de identidad con el Seniat, Registro Civil, registro de emprendedores, Corredor Productivo “Guayana es Mujer”, Misión Nevado, entre otros.

.