Súper Bigote en Acción continúa visitando comunidades de Caroní

***   Más de 10 mil habitantes de nueve comunidades de Vista Alegre fueron favorecidas.

(Prensa Alcaldía)

Los beneficios sociales del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro continúan llegando a las comunidades de Caroní. Este sábado en Vista Alegre se celebró la jornada “Súper Bigote en Acción” favoreciendo a más de 10 mil habitantes.

En la escuela “Creación Vista Alegre” estuvo el alcalde Tito Oviedo, acompañado de la primera dama, Marianela Marcano, y juntos efectuaron un recorrido compartiendo con los líderes comunitarios y constatando la atención integral organizada para nueve comunidades del sector.

Se dispensó atención en salud, en medicina general, pediatría, geriatría, ginecología, ecografía obstétrica, despistaje de cuello uterino, círculos gestacional para las embarazadas, nutrición, prueba sanguínea antígeno prostático, odontología, oftalmología, optometría, y farmacia.

De igual manera, estuvo a disposición de los habitantes, alimentos, Punto Patria, el registro de misiones, expoferia productiva con los emprendimientos de Caroní, actividades culturales y de recreación y bienestar animal para las mascotas.

Las jornadas “Súper Bigote en Acción” han llegado a territorios de las parroquias Simón Bolívar, Pozo Verde, 11 de Abril, Chirica, Unare y Dalla Costa, con el trabajo multidisciplinario de instituciones de los distintos niveles de gobierno, municipal, regional y nacional, respondiendo a una directriz del presidente Nicolás Maduro para llevar los sistemas de protección de manera directa al pueblo.