La avenida que por tradición se convierte en el Calipsódromo de Ciudad Guayana quedará como nueva para el Carnaval.
Los preparativos para la celebración del Carnaval en Ciudad Guayana continúan a toda marcha, con el propósito de que esté 2023 sea uno de los mejores.
Con esta finalidad, el alcalde Tito Oviedo ordenó la instalación de 100 luminarias de última generación en la afamada avenida, dónde se espera la concurrencia de unas 20 mil personas por cada día de los desfiles, los cuales están previstos para lunes y martes de Carnaval.

El jefe municipal supervisó el inicio de los trabajos, dónde un equipo multidisciplinario de trabajadores de la Alcaldía Bolivariana de Caroní se mantendrán trabajando hasta dejar la avenida en óptimas condiciones.
“Completamente la avenida va a ser intervenida, con limpieza, iluminación, iniciando este 2023 y además preparándonos para los mejores carnavales de Venezuela, que son los de Ciudad Guayana”, expresó Oviedo, resaltando que más de 200 hombres y mujeres están desplegados en estás labores.
La Alcaldía Bolivariana de Caroní también informó que tiene previsto hacer un bacheo como parte de las mejoras de esta importante arteria vial.