El Registro Civil ofició el matrimonio de 35 parejas en el imponente escenario natural del Parque La Llovizna, en Ciudad Guayana.
El Registro Civil del municipio Caroní continúa llevando sus servicios a las comunidades con jornadas especiales, también a las Casas de Gobierno Comunal para facilitarle a la población los tramites civiles que le competen.

Una experiencia innovadora, bastante llamativa y gratificante, se vivió este viernes 14 de febrero, día de la conmemoración de San Valentín o Día del Amor y la Amistad, cuando el ente celebró en el imponente Parque La Llovizna un acto colectivo para unir en matrimonio a 35 parejas.
“Es un obsequio que nuestro alcalde Tito Oviedo le hace a su pueblo y en especial a estas parejas, al hacerlo en un espacio muy lindo, natural, con la energía del salto”, expresó Dhelys Silva, registradora municipal.

Las parejas manifestaron su regocijo por el escenario tan especial que hizo del momento un evento único y que pudieron compartir con el resto de las parejas que dijeron sí a la unión conyugal.
Regalos municipales
Los regalos no podían faltar, los recién casados recibieron artículos del hogar como obsequios de la Alcaldía Bolivariana de Caroní, lavadoras, cocinas, refrigeradores, televisores, entre otros.
