Alcaldía renueva bloques de Los Alacranes

*** Aunado a la construcción de una cancha con parque infantil en los Alacranes, el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, se comprometió con la comunidad a restaurar la imagen de las edificaciones.

(Prensa Alcaldía)
En menos de veinticuatro horas, el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, atendió la solicitud de los habitantes de los bloques del urbanismo Francisco Avendaño, mejor conocido como Los Alacranes.

Oviedo recibió la petición de mejorar la apariencia de los bloques y otros arreglos en una asamblea efectuada en el lugar el pasado miércoles, donde también inspeccionó los trabajos realizados en la reconstrucción de la cancha y un parque infantil, obras de la Alcaldía Bolivariana de Caroní en beneficio de toda la comunidad.

“Vamos a pintar todos los edificios y además con hermosos murales, también vamos a impermeabilizar”, expresó Oviedo a los vecinos.

Obras Guayana, equipo operativo de la Alcaldía se encuentra realizando estos trabajos que se prevé estarán listos para la próxima inauguración de la cancha deportiva.

El alcalde de Caroní indicó que esta atención directa al pueblo solo se ha logrado en Revolución Bolivariana y con el presidente Nicolás Maduro fortaleciendo cada vez más las políticas sociales, llegando a cada rincón del municipio.