Alcalde Tito Oviedo inspeccionó avance de trabajos en cancha de Toro Muerto

También serán instalados un parque infantil y un gimnasio

Presto al 1 X 10 del Buen Gobierno, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, sigue de cerca la refacción  que lleva a cabo Obras Guayana en la cancha de usos múltiples de Villa Aponwao, en el sector Toro Muerto.

El mandatario municipal acudió a la comunidad para inspeccionar y constatar los avances de esta rehabilitación que se originó ante la solicitud de sus habitantes a través de la VenApp, tal como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro.

“Esta cancha esta siendo remodelada de manera integral, estamos cambiando todo el cercado, hicimos el sistema eléctrico, están listas las luminarias de primera tecnología que van a impactar toda el área, porque vamos a instalar un parque infantil y un gimnasio a cielo abierto”, detalló el burgomaestre.

Agregó que la recuperación de canchas son parte de las acciones en desarrollo junto al gobernador del estado Bolívar,  Ángel Marcano, para contribuir con la masificación del deporte; además de proporcionarle a la población espacios de recreación y esparcimiento, para una sana convivencia en pro del bienestar físico y mental.