jornada de saneamiento ambiental en avenida Guayana

Alcalde de Caroní supervisó jornada de saneamiento ambiental en avenida Guayana

Oviedo agradeció al gobernador Justo Noguera y a Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Desde la avenida Guayana en San Félix, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, supervisó este viernes 05 de junio, una gran jornada de saneamiento y embellecimiento de espacios, por parte de equipos municipales, en marco del plan ambiental “Ciudad Guayana para Vivir” y de la Misión Venezuela Bella. Agradeció apoyo del gobernador Justo Noguera Pietri, y de José Morales, coordinador estadal de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, por el esfuerzo que han realizado para mantener una ciudad más limpia y bonita

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso

Ciudad Guayana.- Recolección de desechos sólidos, levantamiento de escombros, barrido manual, limpieza y embellecimiento, fueron parte de las acciones ejecutadas por equipos de la Alcaldía de Caroní, Supraguayana y Corposervicios Guayana, en lo que se considera como el corazón de San Félix; la avenida Guayana.

Así lo informó este viernes 05 de junio, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, quien se encargó de supervisar cada una de las acciones llevadas a cabo, para brindar espacios más limpios y humanizados a los guayaneses, en marco de la lucha contra la pandemia por Covid-19.

El alcalde de Caroní explicó que esta jornada de saneamiento, se enmarca en el plan ambiental “Ciudad Guayana para Vivir”, proyecto de su gestión de gobierno. Además de la gran Misión Venezuela Bella, con el objetivo de seguir brindando a la ciudadanía zonas limpias y aptas para el libre tránsito y el esparcimiento.

Un solo gobierno

El alcalde de Caroní agradeció el apoyo del gobernador Justo Noguera Pietri, y del coordinador estadal de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, José Morales, quienes han prestado toda la colaboración necesaria a equipos de la Alcaldía de Caroní, para el levantamiento de escombros y la recolección de desechos sólidos en esta importante avenida de la ciudad.

“Trabajamos como un solo gobierno, en unión y planificación para el bienestar de nuestro pueblo. Estamos luchando para frenar una pandemia, pero seguimos en la calle, brindando servicios a todas las familias que cumplen su cuarentena social y voluntaria.

En nombre del pueblo de Caroní, agradecemos al gobernador Justo Noguera, y a todos los hombres y mujeres de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, por su respaldo en el saneamiento de la avenida Guayana en San Félix, una de las más importantes de nuestro municipio”. Aseguró Oviedo.

Recordó que estas jornadas son permanentes y diarias, porque los equipos municipales ejecutan diferentes acciones en calles, avenidas y sectores de San Félix y Puerto Ordaz.