Alcalde de Caroní entregó enseres, utensilios de cocina y pinturas en Base de Misiones “Golpe de Timón”

Tito Oviedo visitó sector Francisca Duarte en San Félix

En un despliegue preventivo y social que no cesa, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, se trasladó este domingo 3 de mayo, al sector Francisca Duarte, parroquia Chirica en San Félix, para atender a los habitantes de la Base de Misiones “Golpe de Timón”, con un congelador, implementos de cocina y pintura, como muestra del cumplimiento de compromisos adquiridos por su gestión, a través de las constantes visitas que realiza en todas las parroquias de Ciudad Guayana, para dar respuestas a las necesidades de la población. Informó que este aporte fue para la casa de alimentación que beneficia a decenas de familias

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso

Ciudad Guayana.- Un congelador, utensilios de cocina y cuñetes de pintura, entregó este domingo 3 de mayo, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, en la Base de Misiones “Golpe de Timón”, ubicada en el sector Francisca Duarte, parroquia Chirica en San Félix. Informó que estos implementos serán usados en la casa de alimentación, que beneficia a decenas de familias.

En su accionar para proteger al pueblo de la pandemia por Covid-19, Oviedo, ha mantenido un despliegue diario en todos los sectores de Ciudad Guayana, no solo para elevar mecanismos de prevención, sino también, para llevar alimentos y atención social en todas las áreas.

Respetando los mecanismos de prevención, Oviedo, llegó hasta la Base de Misiones “Golpe de Timón”, donde hizo entrega de estos enseres, pintura y utensilios, que servirán para embellecer espacios, por parte de la comunidad organizada, y para el mejor funcionamiento de la casa de  alimentación.

Despliegue médico y social

“Domingo 3, bendita Cruz de Mayo, llegamos a esta combativa Base de Misiones de la parroquia Chirica en San Félix, en nuestro accionar social y en cumplimiento de un compromiso adquirido con estas familias.

En medio de una terrible pandemia, y frente a un nuevo intento de los gobiernos de Colombia y de Estados Unidos, de hacernos daño, y de apoderarse de nuestras riquezas, el deber como gobierno municipal, es y seguirá siendo llevar atención al pueblo en todas las áreas, por eso hemos llegado aquí, a hacer entrega de estos utensilios, congelador y pinturas, para beneficiar a quienes hacen vida en la Base de Misiones Golpe de Timón”. Detalló Oviedo.

DESTACADO

Construir “Ciudad Guayana para Vivir”

Oviedo aseguró que esta es una de las comunidades con mayores niveles de organización, por esta razón, felicitó a jefes de Ubch, líderes de calles y de comunas, por su trabajo permanente, donde coordinan distribución de alimentos, gas y otros servicios.

“Este es un centro de poder de acción social, esta comunidad que se ha organizado para dar respuestas a sus vecinos, de la mano del Gobierno nacional, regional y municipal. Así estamos construyendo Ciudad Guayana para vivir, en medio de las dificultades, son un ejemplo de organización, y estamos seguros de que venceremos. Qué viva la patria”.