***En el acto de transición de mando de patrulleros de Caroní, el alcalde de Caroní agradeció el esfuerzo del comandante saliente Carlos Villamediana y auguró el éxito de esta etapa que retoma la tradición de la institución al tener al mando uno de sus filas.
(Prensa Alcaldía)
“Los mejores de los éxitos, mi confianza absoluta”, dijo al nuevo comisario jefe de patrulleros de Caroní
Con una parada y abanderamiento, el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, entregó la dirección de la policía municipal, Patrulleros de Caroní, al nuevo Comandante Hipólito Quijada en sustitución del comandante saliente Carlos Villamediana.
“Los mejores de los éxitos, mi confianza absoluta”, dijo al nuevo comisario jefe.
De la misma manera, agradeció el esfuerzo de Villamediana, exhortando al componente a tomar lo mejor de esa experiencia que fue su generencia en la institución.
“Siempre es bueno destacar lo que suma, pues por primera vez tuvimos un comandante externo al Cuerpo y estoy seguro que de eso vamos a extraer lo mejor de esa fase”, expresó Oviedo.
Manifestó que Patrulleros de Caroní retoma ahora la tradición de tener al mando a uno de sus filas y confía en el éxito de esta etapa que comienza.
“Toma el mando uno de los más antiguos, de los que tiene más mérito y, sin duda, ama y siente está institución. El mejor de los éxitos”.
Añadió que le “llegó el momento a Patrulleros de Caroní”, con próximas mejoras, más herramientas y capacidad para seguir cumpliendo con todo el municipio y continuar siendo una de las mejores policías municipales del país, como lo ha reconocido el gobierno nacional.
.