(Prensa Alcaldía de Caroní)
El alcalde Tito Oviedo inspeccionó los primeros trabajos de la obra, la cual tendrá una duración aproximada de dos meses. En paralelo, la municipalidad continúa la construcción de la cancha en Los Alacranes y la recuperación de otras instalaciones deportivas.
El alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, inspeccionó este viernes los trabajos de colocación de techo y sistema eléctrico que se llevan a cabo en la cancha de Inés Romero.
La Alcaldía Bolivariana de Caroní inició recientemente la obra de rehabilitación de esta instalación deportiva, continuando de este modo el programa de rescate de canchas deportivas que desde hace varios años emprendió Oviedo dentro de su plan de gobierno “Ciudad Guayana Para Vivir”.
En Inés Romero se colocará nuevo techo, cerca ciclón, sistema de iluminación, también habrá un gimnasio a cielo abierto y parque infantil en complemento.
Así como la cancha de Inés Romero, también la municipalidad está por culminar la cancha de Los Alacranes y adelanta otras rehabilitaciones. En Ines Romero se prevé que los trabajos se entiendan por un lapso de dos meses aproximadamente.
Son varias las instalaciones deportivas que la Alcaldía de Caroní ha entregado a las comunidades completamente recuperadas y embellecidas, con el objetivo de potenciar el deporte, la cultura y el reencuentro de sus habitantes.
En el año 2.023 fueron inauguradas las canchas “Darío Vivas” en El Rinconcito; “Palo Grande” en la parroquia Yocoima, “Dennis Márquez” en el kilómetro 17 de la parroquia Pozo Verde y un dugout en El Core 8 para los encuentros de beisbol.
La Cancha de Usos Múltiples de Villa Aponwao y la cancha de Vista Al Sol en la Plaza de la Juventud también se cuentan entre las rehabilitadas por la administración de Tito Oviedo, dentro de una veintena de instalaciones deportivas.
.