Alcaldía de Caroní repara tubería de aguas servidas en parroquia Dalla Costa

En atención al 1 x 10 del Buen Gobierno, el alcalde Tito Oviedo instruyó el asfaltado de la avenida Rubén Darío; sin embargo, la fractura de una tubería de aguas servidas detuvo los trabajos para hacer la reparación correspondiente.

El plan Ciudad Guayana Para Vivir continúa su marcha bajo el lema “el trabajo no lo para nadie”. El asfaltado ha sido parte del proyecto, devolviendo a la urbe su aspecto de ciudad productiva, comercial y turística.

En tal sentido, el alcalde Tito Oviedo mantiene a sus equipos de Obras y de Servicios Guayana acometiendo estos trabajos, así como el mantenimiento de las áreas verdes y embellecimiento de islas de avenidas y plazoletas.

El asfaltado va por la avenida Rubén Darío de la parroquia Dalla Costa, atendiendo una solicitud de las comunidades a través del 1 x 10 de Buen Gobierno, después de venir de asfaltar las avenidas Gumilla, Guayana en toda su extensión, y avanzando en la avenida Libertador.

No obstante, los trabajos en la Rubén Darío se detuvieron a causa de una tubería de aguas servidas fracturada. El alcalde Tito Oviedo inspeccionó el área, verificando el daño y ordenando la reparación inmediata al equipo de hidráulica de la Alcaldía de Caroní.

“Se está haciendo un trabajo integral, reparando una tubería que estaba obstruida, lo que es importante hacer antes, para luego colocar el asfalto y sea duradero. Hacemos cosas de calidad porque nuestro pueblo así lo merece”, recalcó Oviedo.