Alcaldía acomete limpieza del Cementerio Municipal de Chirica

La Corporación de Servicios Guayana se encuentra en el lugar, desmalezando, podando árboles, reponiendo el alumbrado y remozando su fachada.

En preparación para el Día de los Fieles Difuntos, el próximo 2 de noviembre, el Cementerio Municipal de Chirica también  está siendo intervenido por la Alcaldía Bolivariana de Caroní para que los guayaneses que acuden a visitar el camposanto a honrar la memoria de sus seres queridos, puedan sentirse agradados y percibir la paz que allí debe reinar.

Mediante las cuadrillas de limpieza de CorpoServicios Guayana se cumplen labores de desmalezaniento, poda, recolección de escombros y desechos,  reposición del sistema de alumbrado, rehabilitación de un transformador, pintura de paredones externos y oficinas, así como reparación de portones y puertas de seguridad.

Un contingente de 150 hombres y mujeres se encuentran trabajando en el lugar para su acondicionamiento.

alcaldia acomete limpieza del cementerio municipal de chirica

Alta afluencia

La media aproximada de visitas a este  camposanto el Día de los Fieles Difuntos se ubica en unas 10 mil personas, por cuanto habrá una jornada especial de atención en este año 2.022, como cada año.

La seguridad estará garantizada por Patrulleros de Caroní, Bomberos Municipales, Protección Civil, y además personal de SupraGuayana que estará atento a la recolección de desechos.

El 2 de noviembre, el horario de visitas  será desde la 7:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde. Como suele suceder año tras año, las visitas al camposanto comienzan antes, por lo que se espera una afluencia para este domingo 30 de octubre y los días sucesivos, de personas que acuden para hacer mejoras en los mausoleos de sus difuntos.