asfaltado

Plan de Asfaltado continúa en Vista Al Sol

Oviedo supervisó el asfaltado efectuado frente a La Económica, en la entrada de la Ruta 1 de Vista Al Sol, indicando que en la parroquia continuarán las mejoras para beneficio de sus habitantes.

El alcalde Tito Oviedo inspeccionó el Mercado de Chirica y los trabajos de asfaltado en la entrada de la Ruta 1.

Las acciones para lograr la Ciudad Guayana Para Vivir, propuesta del alcalde Tito Oviedo, no se detienen. De esta manera lo reiteró el jefe municipal al inspeccionar el desarrollo de la transformación que efectúa dentro del mercado municipal de Chirica y sus alrededores.

“El trabajo no se detiene, y este asfalto producido por Asfaltos Bolívar, por instrucciones del gobernador Ángel Marcano hemos intervenido esta zona con 320 toneladas de asfalto en esta intersección que es una de las más transitadas de Ciudad Guayana”, indicó.

Trabajos estructurales

Dentro de las instalaciones del mercado prosiguen las labores de corrección de los sistemas de drenajes y otras mejoras, para proceder posteriormente al asfaltado interno.

Se espera que unos 800 puestos de trabajo harán vida económica dentro del mercado de Chirica una vez sean redistribuido sus espacios conforme al programa de reordenamiento del Plan Ciudad Guayana Para Vivir.

Tendremos mercados limpios, ordenados y agradables, ha dicho el jefe municipal, también refiriéndose a la transformación del mercado de Unare que igualmente está en remodelación.