Más de 7 mil toneladas de asfalto han sido colocadas

Ciudad Guayana lista para ser sede deportiva de Venezuela.

El mandatario local enfatizó que estas acciones se realizan como parte del Plan Ciudad Guayana para Vivir.

De cara a la agenda prevista para este fin de semana, que convierte a Ciudad Guayana en la capital deportiva del país, el alcalde Tito Oviedo supervisó los trabajos de optimización de las principales arterias viales, dentro del plan de asfaltado que desarrolla en conjunto con el Ejecutivo Regional.

Oviedo detalló que más de 1400 toneladas de mezcla asfáltica se han dispuesto por toda la Ruta Panamericana en el centro de Puerto Ordaz. De igual manera, precisó que de la cuota definida para estas labores de recuperación, más de 500 toneladas están siendo colocadas en San Félix, por dónde transitará la Vuelta por Venezuela en Bicicleta.

“Presidente Nicolás Maduro, estamos cumpliendo en el ámbito del Derecho a la Ciudad, con mejores servicios públicos”, añadió.

La acometida incluye la escarificación de varios tramos, colocación y demarcación de la carpeta asfáltica. Inició en la Av. Manuel Piar, específicamente en la entrada del sector “Las Batallas” de San Félix, hasta la Avenida Guayana.

“Esto lo estamos haciendo junto al hermano Gobernador, Ángel Marcano, y un equipo que está posibilitando cumplir la meta del plan propuesto para el 2022”, afirmó el Alcalde.

Vale destacar que en el municipio Caroní, como parte de la transformación y recuperación ejecutadas en acciones del “Plan Ciudad Guayana Para Vivir”, se han colocado más de 7 mil toneladas de asfalto, junto a la atención completa de la vialidad y la zona beneficiosa, con electricidad, saneamiento de botes de agua y demarcación.