Plan Amor en Acción atendió a los niños y niñas de Dalla Costa.

Más de 2450 niños del sector José Tadeo Monagas se beneficiaron de las actividades enmarcadas en el Día del Niño.

Un gran despliegue del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Alcaldía de Caroní e instituciones del Estado, se llevo a cabo dentro del plan Amor en Acción, dedicado especialmente a los niños y niñas de la patria. El alcalde de Caroní,Tito Oviedo, acompañó a los más pequeños y dio a conocer importantes anuncios para la comunidad.

En la Base de Misiones “Juana La Avanzadora”, ubicada en el barrio José Tadeo Monagas de la Parroquia Dalla Costa, en San Félix, más de 2450 niños y niñas disfrutaron de una jornada especial de salud, que incluyó chequeos médicos, distribución de medicinas, vacunación, captación de parto humanizado, Punto Patria, actividades recreativas, deportivas, charlas de higiene y protección, registro civil, peluquería, pinta caritas, entre otras.

Anuncios para la comunidad

El alcalde Tito Oviedo manifestó el compromiso que tienen gobierno nacional, regional y municipal, con el rescate del sistema de salud para el pueblo, como lo especificó el presidente Nicolás Maduro.

“Estamos rescatando nuestros módulos, me comprometo y espero que las 10 comunidades del Punto y Círculo se comprometan también para trabajar juntos y restaurar el módulo de salud en José Tadeo Monagas, para que funcione 24/7 y enlazarlo con la red de parto humanizado”, anunció

Aseguró que gracias al acompañamiento del gobernador Ángel Marcano se logró el desarrollo de una actividad hermosa y multitudinaria.

“Aquí estamos todas las fuerzas, dando la cara a los problemas junto a nuestro pueblo, hay medicinas gratis, médicos, registro civil, cotufas, regalos, gracias al Presidente y al Gobernador”.

Reconoció el gran trabajo de organización de la parroquia Dalla Costa y expresó en satisfacción la propuesta de una nueva Casa de Gobierno Comunal en la Base Misiones, para dirigir desde ésta todos los servicios necesarios, como el clap, la alimentación, el gas entre, otros.

“Las Bases de Misiones tienen los espacios adecuados y Dalla Costa, siempre a la vanguardia, este año puede contar con su segunda Casa de Gobierno Comunal”, indicó