Nueva junta directiva del Concejo Municipal de Caroní

Concejo Municipal de Caroní cuenta con nueva junta directiva periodo 2021-2022

Alcalde Tito Oviedo acompañó acto de  instalación e invitó a seguir trabajando

Este martes 05 de enero de 2021, se llevó a cabo el acto de instalación de la nueva junta directiva del Concejo Municipal de Caroní, una actividad que contó con la presencia del alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, presidentes y trabajadores de las empresas básicas de Ciudad Guayana, funcionarios municipales, concejales y poder popular, quienes fueron testigos del nombramiento del joven de la clase obrera, Iván Díaz, como nuevo presidente de la Cámara Municipal, y de la luchadora social comunitaria, Crisálida Jiménez, como vicepresidenta

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso

Ciudad Guayana.- Los concejales; Iván Díaz y Crisálida Jiménez, fueron escogidos este martes 05 de enero de 2021, como las nuevas autoridades del Concejo Municipal de Caroní, en los cargos de presidente y vicepresidenta, respectivamente, para el periodo 2021-2022.

El acto de instalación se llevó a cabo en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal de Caroní, ubicado en el Palacio Municipal de Caroní y contó con la presencia del alcalde Tito Oviedo, del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Roy Quiaragua, Gilberto Alcalá, diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), presidentes y trabajadores de las empresas básicas de Guayana, funcionarios y autoridades municipales, además, de miembros del poder popular.

Durante el nombramiento; los concejales de la Cámara Municipal de Caroní, levantaron sus manos con la señal de costumbre, con la que aprobaron por unanimidad las figuras de los concejales; Iván Díaz y Crisálida Jiménez.

Acompañamiento del Alcalde

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, acompañó el acto de instalación de la nueva junta directiva de la Cámara Municipal de Caroní, a quienes felicitó por todo el esfuerzo y apoyo que dieron en 2020 a las familias de Guayana, en medio de la pandemia, y los invitó este año, a seguir trabajando juntos y presentando propuestas de beneficios colectivos.

Hizo mención al dicho de Hugo Chávez, cuando en el año 1998 dijo; “hasta el 2021”. “Y llegó el 2021, y aquí estamos, en combate, en revolución y en victoria”.
“Felicito al concejal obrero, joven trabajador, Iván  Díaz, por su compromiso con la clase trabajadora de Guayana, pero también con el pueblo. Ser concejal de esta Ciudad no es cualquier cosa, deben sentir orgullo y responsabilidad, por el trabajo que debemos hacer.

Estoy seguro de que este año será de grandes retos y oportunidades para todos, debemos seguir trabajando, enfrentando la pandemia y generando mayor bienestar y cuidado de nuestras familias”.

El alcalde de Caroní se refirió a la concejala Crisálida Jiménez, como una mujer de lucha social y comunitaria, siempre lista para cada batalla y dispuesta a seguir defendiendo el legado de Hugo Chávez y el proyecto de país que lidera el presidente Nicolás Maduro.

“Los invito a seguir trabajando, a presentar leyes y propuestas que nos ayuden a proteger y a acompañar a nuestro pueblo. Tenemos la meta de seguir construyendo una Ciudad Guayana para Vivir”.

DESTACADO

Comprometidos con el pueblo

Durante la instalación, el concejal Iván Díaz, y la concejala, Crisálida Jiménez, ratificaron su compromiso con el pueblo de Ciudad Guayana, y la voluntad de seguir trabajando juntos para vencer la pandemia y para presentar y aprobar leyes, que permitan generar más beneficios y mejoras para el pueblo.

Juraron estar del lado de las familias y de la patria, para defender el legado de Hugo Chávez y acompañar al presidente Nicolás Maduro a seguir enrumbando una nación libre y soberana, como la soñó el libertador Simón Bolívar, y como la visionó el líder de la revolución bolivariana.