Alcalde Tito Oviedo instaló segunda Brigada de Barrido Manual Caroní en Puerto Ordaz

Autoridad municipal informó que la primera ejecuta acciones en zonas de San Félix

Este jueves en horas de la tarde, desde lo que llamó “el corazón de Alta Vista” en Puerto Ordaz, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, instaló la segunda Brigada de Barrido Manual; hombres y mujeres que ejecutarán labores de limpieza y saneamiento en zonas de Puerto Ordaz, avenida Paseo Caroní y áreas comerciales de Alta Vista en la parroquia Universidad. Dijo que a pesar de la pandemia, el plan ambiental “Ciudad Guayana para Vivir” no ha parado, y que seguirán trabajando por el rescate de espacios para toda la familia

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso

Ciudad Guayana.- Con la premisa de seguir construyendo Ciudad Guayana para vivir, lema de acción y gestión del gobierno municipal, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, puso en funcionamiento este jueves en horas de la tarde, la segunda Brigada de Barrido Manual en Puerto Ordaz, un ejército de hombres y mujeres que ejecutarán acciones de limpieza y mantenimiento de espacios en la zona comercial de Puerto Ordaz, avenida Paseo Caroní y áreas comerciales de Alta Vista, parroquia Universidad.

Oviedo destacó que desde hace más de un mes, instaló la primera Brigada de Barrido Manual Caroní en el centro de San Félix, y que además ejecuta labores en la avenida Manuel Piar y zonas cercanas.

Dijo que la idea es que el pueblo sepa que el plan ambiental “Ciudad Guayana para Vivir”, no ha parado a pesar de la pandemia, y de la lucha que libran a diario para la contención del virus.

“Vecino, contamos contigo, para garantizar la eficiencia en la recolección de desechos sólidos y en el mantenimiento de áreas y espacios de la ciudad. Tenemos un equipo de hombres y mujeres que no descansan, pero de ti depende que este esfuerzo sea exitoso”.

El alcalde de Caroní resaltó que este trabajo es gracias al manejo eficiente de los recursos del pueblo, para beneficio de las mayorías. Dijo que diariamente es un despliegue de cuadrillas, equipos y maquinarias, que salen a las calles a brindar servicios y eficiencia a las familias.

Alcalde de Caroní pidió mayor conciencia al pueblo, para garantizar esfuerzo de hombres y mujeres que trabajan 24 horas

Desinfección en Alta Vista

De forma simultánea y bajo la lluvia, Tito Oviedo, se puso al frente de una jornada de desinfección en toda la zona comercial de Alta Vista en Puerto Ordaz, acompañado de equipos de Protección Civil Caroní, Bomberos Municipales de Caroní, Corposervicios Guayana y Policía Municipal de Caroní.

“Son 24 horas de protección frente al Covid-19, este esfuerzo de hombres y mujeres que trabajan bajo la lluvia, valdrá la pena con apoyo de las familias, con la preservación y el cumplimiento de las normas, con el uso de tapabocas y manteniendo las condiciones de cuidado. Esa es la mayor contribución  que pueden hacer los ciudadanos del municipio Caroní, para ayudarnos a seguir conteniendo la pandemia”.