Plan Nutricional Caroní

Plan Nutricional Caroní atiende a más de 2415 personas mensualmente

Funcionarios municipales y miembros de INN entregaron alimentos en Unare

Equipos de la Secretaría de Gestión Económica de la Alcaldía de Caroní, direccionados por Yasmín Chaurán, acompañados de autoridades del Instituto Nacional de Nutrición (INN), participaron en una nueva jornada del Plan de Atención Nutricional en Caroní, realizada en el sector Villa Bahía, Base de Misiones Caronoco, parroquia Unare en Puerto Ordaz. Con el objetivo de llevar alimentos al pueblo que cumple cuarentena social, voluntaria y consciente, a propósito de la pandemia por Covid- 19

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso

Ciudad Guayana.- “El presidente Nicolás Maduro nos ha encomendado la tarea de producir y proteger al pueblo en materia de alimentación, a propósito del cumplimiento de la cuarentena social, voluntaria y consciente, por la pandemia de Covid-19.

En Caroní contamos con un equipo del Instituto Nacional de Nutrición (INN), que desarrolla desde hace varios meses el Plan de Atención Nutricional, dirigido a personas vulnerables de las 11 parroquias de Ciudad Guayana, al que hemos apoyado con esfuerzo y constancia”. Así lo ha dicho, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, quien aplaudió la noble labor que realiza el INN para proteger a las familias.

Este jueves 28 de mayo, se llevó a cabo una entrega de alimentos, en el sector Villa Bahía, Base de Misiones Caronoco, parroquia Unare en Puerto Ordaz, en la que estuvo presente, Yasmín  Chaurán, secretaria de Gestión Económica Caroní, acompañada de su equipo municipal.

Informó que en unión con INN atendieron a más de 220 personas de esta zona, con alimentos y productos de primera necesidad. Dijo que se trata de un esfuerzo nacional, regional y municipal, beneficiar a la población más vulnerable del municipio Caroní.

Agradeció en nombre del alcalde Tito Oviedo, a Ygnacio Granados, gerente general de INN y a todo su equipo de trabajo, por la labor que realizan para garantizar alimentos a las familias guayanesas.

DESTACADO

Más de 2415 personas mensualmente

Chaurán explicó que entregaron alimentos a más de 220 personas, de la Base de Misiones Caronoco, ubicada en el sector Villa Bahía, parroquia Unare en Puerto Ordaz.  Informó que el Plan de Atención Nutricional, impulsado por representantes del INN, con apoyo de la Gobernación del estado Bolívar y Alcaldía de Caroní, beneficia a más de 2415 personas en las 11 parroquias de Guayana.

“Recordemos que estas jornadas de atención alimentaria se realizan de forma simultánea en las parroquias de Caroní, los días; miércoles, jueves y viernes”.