Gobierno Bolivariano otorgó 190 títulos de tierras en Caroní

***  Fueron beneficiados 1.321 habitantes pertenecientes al Comité de Tierras Urbanas Sueños de Villa Adonay.

(Prensa Alcaldía)

Un total de 1.321 habitantes de Caroní fueron favorecidos por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro con sus respectivos títulos de tenencia de tierras.

El Instituto de Tierras Urbanas (INTU), en conjunto con la Corporación Venezolana de Guayana, Gobernación del Estado Bolívar y la Alcaldía Bolivariana de Caroní, entregaron 190 títulos de tierras, equivalentes 3.42 hectáreas, al Comité de Tierras Urbanas (CTU) “Sueños de Villa Adonay”.

La entrega la hicieron efectiva autoridades del INTU, Gobernación, CVG y Alcaldía de Caroní, quienes resaltaron el trabajo conjunto que hace posible honrar este compromiso con las comunidades, un acto de justicia social que brinda seguridad a los propietarios de tierras.

En el estado Bolívar se han otorgado 76.911 títulos de tierras desde el año 2.002, en tanto en el primer semestre del año 2.024 se han entregado 810, para un total de 16.2 hectáreas en favor de 3.240 familias.